Glas Trösch

Glaströsch

La empresa Glas Trösch fue fundada en Suiza en 1905 por Friedrich Trösch. Actualmente es la mayor manufacturera de vidrio privada en Europa con centros de producción en Suiza, Alemania, Ucrania y Polonia.

MEDglas es un producto desarrollado, producido e instalado por Glas Trösch siendo MEDIK Hospital Design el distribuidor exclusivo a nivel mundial.

www.glastroesch.de

 

Henke & Partner

Henke & Partner

El estudio de arquitectos Henke & Partner con sedes en Hamburgo y Dresde fue fundado en 1969 por Peter Henke. Desde 1995 Dino Henke está al frente de la empresa junto con su socio Michael Droppelmann. Con un claro enfoque en proyectos en el ámbito sanitario, este estudio de arquitectos se ha creado un nombre y cuenta con 30 empleados. En la fase de planificación la colaboración nos permite lograr la mayor sinergia posible entre los conocimientos médico-tecnológicos y arquitectónicos.

www.henkeundpartner.de

 

Weiss Klimatechnik

Weiss Klimatechnik

Desde hace varias décadas Weiss Klimatechnik son pioneros a nivel mundial de la producción de sistemas de acondicionamiento de aire de la más alta calidad. Allí donde se requieren condiciones de climatización óptimas tanto para los humanos como para las máquinas en los procedimientos de producción, los aparatos y las instalaciones de Weiss Klimatechnik han demostrado su excelente utilidad y funcionamiento. Weiss Klimatechnik son líderes en climatización sanitaria y de salas blancas así como en soluciones para unidades de telecomunicación y transmisión de datos.

www.wkt.com

 

EIZO OR Solutions

EIZO

Desde hace casi 50 años EIZO es sinónimo de monitores de alta gama de distintas aplicaciones apostando siempre por la innovación y la máxima calidad de imagen. Los paneles técnicos de EIZO están diseñados para la gestión integrada de instrumentos y sistemas de vídeo y forman el elemento central de una conectividad óptima en el quirófano.

www.eizo-or.com

 

Olympus

Como líder mundial en tecnologías de precisión ópticas y digitales, Olympus produce y comercializa tecnología médica innovadora, cámaras digitales, microscopios y sistemas industriales de inspección. Los productos galardonados de Olympus son imprescindibles para la prevención, el diagnóstico y la curación de enfermedades. Son herramientas muy valoradas en la investigación y captan la diversidad de la vida humana en todas sus facetas. En manos de los consumidores los productos de Olympus hacen que su vida sea más sana, más segura y más plena.

www.olympus.de