Somos el colaborador competente para la construcción de quirófanos
¡Se puede contar con nosotros!
Con nuestro servicio de excelencia garantizamos una ejecución profesional y puntual del proyecto. Tanto en los productos individuales como en las soluciones completas con gestión del proyecto incluido, nuestro servicio siempre va a brindar la más alta calidad. Las soluciones con sistemas integrales son nuestra especialidad. No importa si se trata de sistemas de paredes o techos, muebles funcionales o de la instalación de una UCI completa.
Reformas de máxima calidad: nuestra especialidad
MEDIK moderniza los espacios: No solo concebimos espacios funcionales completamente nuevos, sino que también reformamos instalaciones existentes ya que no siempre es necesario elaborar una solución totalmente nueva. Tampoco el acabado tiene que ser necesariamente de vidrio. A veces no tiene mucho sentido utilizar un material con un precio elevado como el vidrio, por ejemplo cuando se trata de pasillos o cuartos accesorios. En estos casos podemos utilizar el acero inoxidable o el HPL.
Sistema completo con tabique de pasador: nuestra solución para la construcción de una UCI
Cuando la obra gruesa está hecha y se trata “tan solo” de acabar la zona de quirófanos con sus tabiques, ahí es cuando entra en juego nuestro servicio. Para lograr una distribución flexible de un espacio hospitalario, los tabiques de pasador metálicos son la mejor opción. Permiten la instalación fácil de tabiques interiores no portantes y de estructuras metálicas para falsos techos. Ventaja: es relativamente sencillo modificarlas y desmontarlas. Nuestra producción sigue los estándares más modernos y aprovecha las tecnologías más avanzadas del mercado. Aquí vemos algunos ejemplos de nuestros servicios.
¡Ahorra tiempo y dinero!
Una de las grandes ventajas de trabajar con nosotros consiste en gozar de todos los servicios de una sola mano ahorrando así tiempo, dinero y complicaciones innecesarias. El cliente solamente nos tiene que explicar sus ideas acerca del proyecto. A partir de ahí nos ocupamos de todos los detalles. Para que la ejecución del proyecto se desarrolle de la manera más coordinada y eficaz posible, siempre partimos de un concepto elaborado a base de nuestros amplios conocimientos.
Normalmente nuestro trabajo empieza mucho antes de la fase del montaje y no termina con la ejecución final del proyecto. Para garantizar el mejor resultado prestaremos un servicio de atención personalizada durante todo el proceso.
Planificación, construcción, producción, montaje
Supervisamos el proceso entero desde la fabricación hasta la entrega y el montaje. La única tarea que tiene el cliente consiste en explicarnos cuál es su idea del resultado final.
Le proporcionamos un paquete completo de servicios. Con la ayuda de nuestros colaboradores competentes nuestros expertos altamente cualificados se ocupan de la ejecución puntual de su proyecto. Nos hacemos responsables de todos y cada uno de los detalles del montaje, por muy pequeño que sea. Durante todo el proceso habrá una persona de contacto para responder a todas las preguntas e inquietudes que puedan surgir.
Las cuatro fases de nuestro servicio
- 1. Planificación
- 2. Construcción
- 3. Producción
- 4. Montaje
Todo depende de una buena preparación, sobre todo cuando se trata de un proyecto tan complejo como es la construcción de un espacio hospitalario. Cada fase del proyecto requiere una elaboración meticulosa empezando por la medición exacta del espacio y el dibujo en AutoCAD hasta la planificación de los recursos y la elaboración detallada de los plazos de entrega. Nuestro método de trabajo hace de MEDIK un aliado fiable y eficaz para sus proyectos. Nunca seguimos un esquema predeterminado. Satisfacer las necesidades de cada cliente es nuestra máxima prioridad.
Servicio a medida: Los profesionales de MEDIK toman las medidas de cada espacio con la mayor precisión posible. Determinamos la ubicación exacta de cada enchufe, cada toma de corriente, cada panel de pared y cada puerta. El conjunto tiene que encajar perfectamente. Cada uno de los pasos es supervisado y coordinado por nuestros instaladores. Otros pasos importantes incluyen la distribución de las paredes en paneles y la creación de maquetas digitales ya que cada panel es una pieza única y no existen tamaños estándares. Para que el resultado sea un conjunto equilibrado y coherente, determinamos las medidas de cada panel individualmente.
Nuestro producto favorito es el vidrio. La materia prima para fabricarlo es la arena. Cortamos el vidrio básico a medida y lo adaptamos a los requisitos y preferencias del cliente. ¿Cómo se hace? Ver aquí
Esta fase incluye tanto el montaje de la subestructura, ya sea un tabique o una pared de hormigón, como el transporte de todas las piezas al lugar de montaje final incluyendo armarios, monitores, paneles de control y hasta lavabos. En esta fase tan importante nuestro equipo de profesionales se ocupa de que los paneles de vidrio, las puertas y ventanas así como todos los demás componentes se instalen correctamente. Importante: Todo tiene que estar libre de polvo. Cuando todos los aparatos estén colocados en su sitio procedemos a sellar las juntas con silicona.